El aprendizaje continúa: Aprender inglés o alemán de forma divertida

Cuando Bachillerato termina, son muchas las puertas que se abren ante nosotros.  Nuestra vida continúa, al igual que debe hacerlo nuestro aprendizaje.

Para aquellos que se interesen por los idiomas, punto fundamental para completar una buena formación y aumentar nuestras oportunidad de trabajo de cara al futuro, llega un nuevo blog con el propósito de unir contenidos interesantes, divertidos o simplemente culturales con el propósito de aprender idiomas. 

Esta nueva iniciativa se alejará de las gramáticas convencionales, de las normas que se aprenden y se olvidan sin ser puestas nunca en práctica. El propósito de este nuevo proyecto será el de transportar nuestras habilidades lingüísticas del papel a la acción. Principalmente estará centrado en un aprendizaje entretenido, casi intuitivo del idioma. Al menos de manera inicial, el blog estará dirigido a aquellas personas interesadas en aprender inglés, alemán, o español

Habrá contenidos para todos los niveles, por lo que nunca es tarde para comenzar con un idioma que ahora tiene tanto tirón como el alemán, ponerse las pilas con el inglés, o incluso repasar algunos errores que los propios hablantes nativos cometemos al comunicarnos en español.

Un ejemplo de lo que nos encontraremos: 


En este vídeo tenemos un contenido real y actual dirigido al público angloparlante, adaptado para entretenernos a la vez que aprendemos el idioma.  

¿Cómo exactamente? A cada vídeo le corresponderá una lista de vocabulario, ejercicios o explicaciones correspondientes. Los contenidos serán variados y para todos los niveles. En este caso nos encontramos con un vídeo dirigido a los seguidores de la serie o novelas de George R.R. Martin: Juego de Tronos. Un vídeo de dificultad media-alta, que utiliza una gran serie de palabras coloquiales utilizadas por los jóvenes, pero también palabras de cierto registro culto.

Para intentar contentar al máximo número de usuarios, los contenidos tratarán una gran variedad de temas. Literatura, series, películas, videojuegos, música e historia serán algunos de los temas empleados para aprender idiomas. Esto nos permitirá adquirir nuevos conocimientos mientras disfrutamos de aquello que más nos gusta con las pautas ofrecidas para ello.

¿Para cuándo estará disponible? Este nuevo blog estará disponible a partir de Septiembre/Octubre. 

¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. jaja, qué bueno el vídeo! La verdad es que tanto si se trata de estudiar inglés, alemán, francés o incluso estudiar español es fundamental hacerlo de forma divertida!

    ResponderEliminar

Comenta y te lo agradeceremos. Intenta que el comentario esté relacionado con la entrada. Gracias!