Joanna's Story - Traducción al Español


En esta entrada enlazo el primer capítulo traducido de Joanna's Story and others, la traducción obviamente no es profesional y es posible que tenga algún que otro fallo, errores de concordancia, etc. pero ha sido traducida a conciencia y no proviene de ningún traductor informático.

Según el éxito o la desaprobación que reciba exponer la traducción de un libro de inglés así, subiré los demás capítulos o no.

Aquí está el enlace que os llevará al documento en Google Docs. Espero que os sea útil. Tanto si queréis que desaparezca de la web como que siga publicando los demás capítulos; Comentar y ya veré que decido.

¡Un saludo !

ACTUALIZACIÓN: Decidí no ofrecer la traducción completa. Lo siento por aquellos que la necesiten, pero con un poco de esfuerzo y ganas no os resultará complicado entender el libro. Además, mirando el lado positivo... ¡ya tenéis el principio!

Además, tenéis mi correo para dudas puntuales o generales sobre el libro o su traducción, que estaré encantado de responder. (Por favor, no me pidan la traducción, no se molesten)