¿Problemas con Geografía?

¡Qué mejor forma para aprender Geografía que viajando! Por desgracia para la mayoria de personas (entre las que me incluyo) esto es un tanto complicado. Por lo tanto debemos recurrir a otros recursos sustitutos no tan divertidos pero igualmente agradables como el que hoy tengo el placer de presentaros.

Aunque ya escribí otro artículo relacionado con Geografía (que podéis ver aquí) creo necesario nombrar a Seterra, mi último gran descubrimiento en lo que a software estudiantil se refiere, y ahora veréis por qué.

Se trata ni más ni menos que de un ameno programa de un estilo similar a los típicos juegos trivial que recopila una serie de ejercicios para practicar geografía donde tendrás que identificar ciudades, capitales, continentes, países, banderas y un largo etc. de forma entretenida mientras ves pasar las horas aprendiendo geografía.

Al contrario de como viene siendo costumbre en este blog, Seterra no se trata de contenido online sino que requiere ser instalado. El archivo apenas pesa y la instalación es muy sencilla. Puede ser descargado aquí. El archivo está totalmente libre de virus. Para cualquier problema con la instalación o el funcionamiento del programa no dudéis en comentar y contestaré lo más rápido posible.
¡Un saludo y que os sea leve !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta y te lo agradeceremos. Intenta que el comentario esté relacionado con la entrada. Gracias!