Concursos juveniles para finales de 2009


A aquel que tenga un don, se le de bien dibujar, la música, escribir, la fotografía, filmar, el graffiti u otras muchas cosas, le recomiendo que se pase por este enlace (jovenmania.com) donde podréis encontrar información sobre distintos concursos juveniles en los que expresaros, daros a conocer y como no, ganad algún que otro premio.
Si lo vuestro son los concursos literarios, aquí os enlazo una guía de concursos escritos que siempre (no sé como se las apañan) está actualizada. También hay que decir que los concursos dejan de ser juveniles en esa web, lo que dificulta un poco las cosas, pero nunca se pierde nada por intentarlo.
Y cambiando un poco de línea nos encontramos con un blog muy interesante para todos los amantes de la lectura, letrasyescenas.com . Y como no, su correspondiente sección de concursos literarios aquí. No se puede decir que los premios sean tan espectaculares como los de los demás concursos, pero también tenemos que destacar la facilidad que nos ofrece este blog para participar, que con solo un comentario o un archivo de word seremos candidatos al correspondiente premio.
Para terminar destaco uno de los concursos más importantes por si no terminabas de animarte, como lo es el VIII Certamen de relato corto "Eugenio Carbajal" que ofrece nada menos que 1.200 Euros al ganador. Las bases del concurso aquí. Espero que os animéis y me lo hagáis saber. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y te lo agradeceremos. Intenta que el comentario esté relacionado con la entrada. Gracias!