Canciones de Español a Inglés, Phrasal Verbs y Verbos Irregulares


¡Cómo ha cambiado el nivel de Inglés de primero de bachillerato con respecto a cuarto de ESO!
Para los que tengan algo de dificultad respecto a los numerosos e infinitos phrasal verbs (verbos frasales) y las preposiciones con las cuáles yo me lío, aquí os dejo un enlace con una página de ejercicios muy buena y de cierto nivel. Bajad un poco la página y os encontrareis con ejercicios específicos o los mixed que llevan, 'un poco de todo'.

Además, aparte de esos ejercicios, os ofrezco más y más ejercicios, ¡qué ilusión!, ¿verdad? Esta vez sobre los famosos verbos irregulares. Clicka aquí, y sigue los pasos que te dan (steps).
Llega a ser divertido porque te los ofrece en un estilo relajado similar a un juego o a un concurso de velocidad y además tú puedes elegir el nivel de dificultad, así que mejor que mejor.
Me ha parecido interesante esta página de un profesor de Inglés que por lo que veo motiva mucho a sus alumnos a través de canciones modernas traducidas al español y diferentes ejercicios aplicables a lo dado en bachillerato. Merece que le echen un vistazo.

Y bueno, ya que tratamos el tema, ¿Nunca habéis querido tener una canción en español traducida al Inglés? Es bastante útil en el caso de que tengáis algún amigo que no entienda español y queráis enseñarle esa canción que tanto os gusta. Y por fin he conseguido encontrar una web que hace eso. Aquí os dejo el enlace. Contiene los autores más populares; El canto del Loco, Chenoa, Juanes, La Oreja de Van Gogh y Laura Pausini entre otros.
Spanish original songs lyrics translated to English.

4 comentarios:

  1. Very helpful! I actually translated the whole page and read the article! Some other day when I'm free, I'll read the rest of your stuff! After reading this, I'm sure you've done well in your English test..........have fun!!

    ResponderEliminar
  2. Thank you! I'm actually thinking about translating the whole blog but It'd just take me too long and I'd probably do it all wrong! Might think about it though :) I did great in my test by the way!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¡sí que te has tomado en serio el blog! Está genial, en serio =) tendré que pasarme más a menudo (sí, tendré que agregarlo a favoritos xD). Estaría bien hacer que se conociera... ¿te has planteado hacer carteles y colgarlos por el insti? Quizás me anime yo y lo haga =). ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. bueno juanjo pues nada que ya tienes una visita mas jaja y que dice la Eli que para hacer una pagina como esta se podria tirar un vida entera ..vamos que eres un crack!!
    ode :))

    ResponderEliminar

Comenta y te lo agradeceremos. Intenta que el comentario esté relacionado con la entrada. Gracias!