Introducción: Estudiar sin esfuerzo.

Este blog (O como queráis llamarlo), intenta dar un poco de ayuda a todos aquellos que se encuentren en bachillerato, instituto, o en general, estén estudiando algo. Remarco que ahora mismo estudio primero de bachillerato y ahí será donde más me centre. Como podéis ver el blog está organizado por asignaturas (columna superior a la derecha) por meses (columna inferior a la derecha), o simplemente haz click en el título (O botón Home del menú del blog) para ver un popurrí de todos los artículos escritos.

Como ya he comentado el blog se centra en la ayuda, ayuda en forma de enlaces, vídeos, información importante, videojuegos, juegos flash, actividades interactivas online etc.
Obviamente todo este material está orientado a un público joven. Desde mi punto de vista, aparte de ser una alternativa a estudiar de las formas tradicionales y sin duda más aburridas, este blog fomenta el interés por las asignaturas y por el aprendizaje en general de una forma amenizada.
Para nada me molestaría que cualquier información aquí recopilada fuera utilizada en clase o para su uso personal, pero si podéis nombrar el blog, honestamente lo agradecería.

Y por último me gustaría aclararos quien es el autor de esto que os encontráis leyendo, un simplucho estudiante de bachillerato, de la modalidad letras (no esperéis muchas Matemáticas por aquí ) que sin jamás sentarse a estudiar más de la cuenta (Más de un profesor afirmará que nunca se estudia lo suficiente) ha conseguido obtener la máxima nota en todas las materias sin demasiado esfuerzo. Tampoco es un gran logro visto como está la educación española, pero solo intento mostraros otra forma de estudiar mucho más entretenida y didáctica (al menos a la larga).
Cualquiera puede ponerse en contacto conmigo a través de los comentarios. Para cualquier sugerencia, crítica (espero que constructivas) o cualquier cosa en general que queráis tratar en privado me podéis mandar un e-mail a mi dirección de correo. (Ubicada debajo del título tras pulsar en el menú Contacto)
Y bueno, eso es todo, espero que os sea útil el blog y aquí me tenéis para lo que necesitéis.
¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. ¡Buen trabajo Juanjito!k lástima k yo ya haya hecho el bachillerato! :(

    ResponderEliminar
  2. Juanjo eres un fenómeno.

    Anda! animate y estudias Teleco, que tu tienes cabeza para eso y mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  3. te he leido en el periodiko!! XD
    mi padre me ha mandado leerlo jaja
    esta bien ,, ;) seguire el consejo

    ResponderEliminar
  4. vaya, muchas gracias !
    Espero que te vaya bien ;) Ya sabes, para cualquier cosa estoy a un comentario.
    Y que no se te olvide darle las gracias a tu padre también eh? jaja :)

    ResponderEliminar
  5. He sabido de tu blog por el periódico.
    Recorté ayer la reseña para pasárselo a mis alumnos de 1º de bachillerato. Lo he estado ojeando y me quito el sombrero.¡Te felicito!
    Llegarás lejos.
    Gracias por esta iniciativa.

    Carmen
    Profesora de francés

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carmen !
    Todo reconocimiento se agradece muchísimo.
    Siento mucho que no puedas encontrar demasiado contenido sobre Francés en estas páginas virtuales pero espero poder ir agregando cosillas según pasa el año.
    ¡Un saludo!
    Pd: ¡No dudes en aportar cualquier material que te parezca interesante sobre tu asignatura!

    ResponderEliminar
  7. Juanjo, a mi también me coges con el bachillerato terminado, (hace unos pocos días de eso), así que me apuntaré a los idiomas.

    Te felicito por tu trabajo, y estoy segura de que tres personajes que conozco te van a visitar con asiduidad.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tu GRAN blog.
    Aportas muy buenas ideas para que el alumnado no se aburra con las clases de Historia.
    Saludos,
    Un profe

    ResponderEliminar

Comenta y te lo agradeceremos. Intenta que el comentario esté relacionado con la entrada. Gracias!